HomeNavigator EspañolMid-Continent Aircraft Corporation

Mid-Continent Aircraft Corporation

El honrado  y confiable nombre de Mid Continent Aircraft Corporation es bien conocido como el centro de la aviación agrícola en los Estados Unidos así como internacionalmente.

Fundada en el año 1949 por Dick Reade como una empresa proveedora de servicios de aplicación aérea.  La empresa ha evolucionado a ser una corporación multifacética que sirve a ambas, la aviación general y la aviación agrícola.

La empresa es líder distribuidor mundial de la mayoría de las marcas de aviones agrícolas, nuevos y usados; al igual que brinda soporte a cada repuesto o pieza de equipamiento desde picos CP a Satloc y lo mismo en su estación de reparación FAA.   Paralelamente la empresa destaca por brindar servicios de corredor de seguros.

Sentimos gran orgullo en ser capaces de brindar soporte profesional a la industria de la aviación.  Nuestros clientes leales aprecian nuestra capacidad de brindar un servicio completo y los principios que representan el sello de filosofía de calidad que Mid Continent les ofrece. 

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00