HomePortugueseFearca y Aravia ofrecen solución para transponder

Fearca y Aravia ofrecen solución para transponder

Luego del anuncio de la Resolución ANAC Nº 25/2018 que exige la instalación de equipos de radar secundario en las aeronaves que operan por encima del paralelo 29º sur, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas y la firma Aravia SA han formalizado un acuerdo para la adquisición de equipos respondedores radar o equipos ADS-B a un costo con una marcada diferencia para los asociados de las cámaras que componen la institución.

Consultamos a Guillermo Giordana, director de Aravia S.A. y nos contó que el propósito de Fearca es de ayudar a los asociados de las cámaras a buscar una solución en conjunto ya que actuando en forma individual podrían adquirirse equipos que no se adecuen al requerimiento, queden obsoletos en el corto plazo, no dispongan del servicio adecuado o bien terminen pagando un costo mayor. Por tal motivo se realizó una cuidadosa selección de equipos buscando la mejor relación costo beneficio, con provisión y servicio local y a través de la red oficial del distribuidor de Garmin en Argentina, la compañía Ultralight SRL.. La elección se hizo pensando en el largo plazo ya que se va más allá de la regulación 25/2018 al optar por equipos con ADS-B.

Luego del acuerdo Fearca está en condiciones de reunir a todos aquellos miembros que deseen adquirir el equipo para lo cual tiene una fecha límite de 1° de julio que es la fecha de entrada en vigencia de la resolución. Hasta dicha fecha se mantendrá sin cambios los precios de los equipos.

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00