HomeUncategorizedTurbines Inc. es el taller independiente #1 de overhaul y reparaciones...

Turbines Inc. es el taller independiente #1 de overhaul y reparaciones para la turbina PT6A

Turbines Inc es un taller independiente de reparación y overhaul de PT6A. La FAA aplica los mismos requisitos rigurosos a talleres independientes como Turbines Inc. que a los talleres “aprobados” de Pratt & Whitney. De hecho, los talleres independientes, como Turbines Inc., trabajan con los mismos manuales requeridos que los talleres de overhaul / reparación Pratt & Whitney “aprobados”.

Los talleres independientes de overhaul / reparación como Turbines Inc. tienen más flexibilidad en productos, reparaciones y precios. Nuestros clientes obtienen el mismo overhaul de calidad en nuestra tienda independiente que sí lo harían con una tienda Pratt & Whitney “aprobada”, por mucho menos dinero.

Productos – Los talleres independientes pueden utilizar partes PMA (Parts Manufacturer Approval). Una pieza PMA es una pieza de reemplazo que ha sido sometida a extensivos procesos de revisión y aprobado por la FAA. Algunas veces la FAA somete a estas partes a procesos más rigurosos que a las partes OEM. Las piezas PMA ofrecen costos mucho más económicos que los productos OEM. Por supuesto, el cliente será consultado si desea utilizar partes OEM o PMA.

Reparaciones – Las reparaciones DER a menudo se usan en talleres independientes. Estas son prácticas de reparación individuales que restauran una parte o componente fuera de tolerancia a los requisitos de diseño iniciales. Todas las prácticas alternativas de reparación son aprobadas por un Representante de Ingeniería Designado (DER) de la autoridad de aviación civil. Estas reparaciones reducen los costos al reparar piezas en lugar de reemplazarlas.

Precio – Los talleres independientes tienen mayor flexibilidad en los precios. Las mismas piezas overhauleadas que utilizan talleres Pratt & Whitney y un taller independiente normalmente tienen un precio muy diferente. La tienda aprobada por Pratt & Whitney generalmente cobra el precio de lista menos un porcentaje. Normalmente cobramos un costo fijo. Esto puede ser una gran diferencia en el precio de la misma parte que resulta en ahorros de la tienda independiente. Los boletines de servicio pueden ser incorporados selectivamente por una tienda independiente versus la instalación obligatoria en una tienda de Pratt & Whitney.

La libertad de elegir dónde reparar o overhaulear su motor PT6A es SUYA.

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00