HomeNavigator EspañolAgNav: control de flujo para sus necesidades

AgNav: control de flujo para sus necesidades

¿Necesita control de flujo?, Agnav ha diseñado sistemas de control de flujo para dosis desde 2 onzas hasta 750 litros por minuto, Cual necesita?, ¿para líquidos o granular? Nuestro nuevo control automático de flujo granular dará las dosis de aplicación precisa cuando se utiliza en helicópteros con tanques doble o tanque colgante.

¡Más GPS!!!!

El nuevo motor del nuevo GPS P550, es un sistema poderoso y el mejor de la industria, Velocidad de actualización de 20 Hz, modelo estándar – L1/L2 GPS/GLONASS/SBAS, gabinete IP67, servicios de corrección entregado por satélite y opcional Terra-Star, 555 canales, toda multifrecuencia constelación posicionamiento y solución, visite nuestra página WEB.

La GUIA Platino y Platino LITE

¿Cómo se optimiza su flujo de trabajo?

Con cinco años en el mercado, el sistema Platino se ha convertido en el sistema de navegación básico entre los aplicadores aéreos, el sistema fue diseñado como ningún otro sistema de navegación. Sin costos operativos y con actualizaciones de software gratis. Las nuevas actualizaciones mejoran las últimas tecnologías en informática y comunicaciones de datos, le proporciona tecnología para hacer su trabajo más fácil, más seguro y preciso. Facilitando su siguiente trabajo, la navegación es más fácil que nunca con la resistente pantalla táctil y control remoto de 5 comandos. La pantalla intuitiva, combinada con ayuda en línea, le permite seleccionar el comando correcto y la configuración para sus necesidades de navegación.

Hacer más seguro su próximo trabajo: volar con tranquilidad, sabiendo que nuestras advertencias de obstáculos van a estar allí con usted. Utilice archivos de obstáculo de la F.A.A., o haga su propio archivo para un vuelo más seguro.

Hacer más preciso su próximo trabajo: la Guia Platinum cuenta con tecnología de auto aspersión que activa y desactiva la salida del producto automáticamente. ¡No más preocupaciones acerca de cuándo abrir y cerrar la válvula aspersión! ¡No más preocupaciones acerca de rociar sobre las zonas de exclusión! La Guia Platinum es compatible con nuestro control de flujo y los dispositivos de control de compuerta, esto asegura que usted aplique la cantidad correcta sin importar a qué velocidad está volando. El Guia Platino Guia tiene pantalla super brillante de 8.4″ que puede mostrar un mapa móvil con norte arriba o mapa arriba, dependiendo de su preferencia. ¿Qué más? … Fondo de mapa topográfico georreferenciado, selección de pantalla día y noche, pantalla de navegación de NVG (Visión Nocturna) opcional, Wi-Fi y data compartida, correo electrónico datos de aplicación, y mucho, mucho más.

El Guia Platinum LITE, lo último en tecnología; ¡Un procesador potente, más memoria, más espacio y el mejor beneficio! ¡el software la misma del Platino!, pero en la carcasa del sistema Oro y sin pantalla táctil y a un precio reducido. Ahora puede hacer una actualización del sistema Plata u Oro a Platino solo cambiando la consola

Mapeo Mas Fácil; con el nuevo programa de base en WEB, AGMISSION es la aplicación que necesita para crear sus misiones de aplicación. Crear mapas en formato KML, KMZ, NO1, directo desde mapas ESRI que tiene mejor resolución que los mapas de Google. Después de la aplicación, el Agmission guarda sus datos en su propio archivo hasta que se ha cumplido la misión (aplicación aérea)

La Auto válvula; ¡No hay necesidad de decir más! ¡usted vuela el avión, el Agnav hace la fumigación! El sistema de auto aspersión es completamente automático, accionando la válvula de salida en fracciones de segundo y siguiendo la información del mapa. Esto permite al piloto volar las pasadas y mantener la precisión del rumbo. Haciendo su sistema de navegación completamente automático junto con el control de flujo y los sistemas Guia de Agnav.

La Barra de luces 889 y 887; (grande y pequeña), para aeronaves de ala fija y helicópteros. Peso ligero y aerodinámico, diseñado para adaptarse a cualquier tipo de aeronave. Todos los modelos estarán en exhibición en las ferias de Latinoamérica. ¡Búsquenos!

El Sistema de Navegación (Nav); Con sistema operativo Linux, no tiene ninguna cuota de licencia y es GRATIS en el sistema GUIA de AG-NAV. Es libre de virus y permite a los pilotos navegar los menús fácilmente.  Con éxito en aplicaciones agrícolas, forestales, geofísica, control de mosquitos y muchas otras industrias de aplicación aérea.

Sin tarjetas de datos, sin PCMCIA, o ningún dispositivo de memoria que se puede perder. El disco duro de estado sólido almacena años de datos, y para descargar, sólo un simple USB hará el truco. Con el AG-NAV GUIA, sus datos se mantienen en el disco duro hasta que usted decida lo contrario.

El FLIGHTMASTER está diseñado para satisfacer requisitos específicos en aplicaciones áreas para control de mosquitos, batalla contra infestación de campo y control de plagas forestales respectivamente.  La estación meteorológica a bordo proporciona información en tiempo real sobre la velocidad de viento, dirección del viento, humedad relativa, temperatura y presión barométrica. Informa al piloto la pasada y orientación direccional más otros datos de navegación necesarios para realizar aplicaciones aéreas con desplazamiento de deriva.

El AG-FLOW y el AG-FLOW1 son sistemas de control de flujo automático, diseñados para asegurar tasas de aplicación constante durante el vuelo. El proceso de instalación simple y fácil garantiza que el AgFlow esté listo para usarse enseguida, ¡justo cuando la necesita! El AgFlow es capaz de realizar aplicaciones de tasas variables.

AGFLOW1 – Sin necesidad de sistema de navegación, el Ag-Flow1 es lo único que se necesita para control de flujo automático, funciona como una unidad independiente, no hay necesidad de un sistema de navegación. Si tiene un Guia Plata o un sistema de navegación de otros fabricantes o no tienen un sistema de navegación, el Agflow1 es la opción perfecta para usted. Los datos se registran continuamente y se pueden imprimir fácilmente con el software gratis de Navvieww o con la licencia del software Sprayvieww.

 

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00