HomeNavigator EspañolIncreíbles resultados en AERO Innovations

Increíbles resultados en AERO Innovations

Aero Innovations ha instalado la hélice de 4 palas “LoadMaster” desde el año 2015. Con más de 80 instalaciones en algunos países, los resultados han sido impresionantes. La hélice proporciona un aumento en su desempeño equivalente a 233.6 SHP, un aumento del empuje de hasta 584 pie-libra, menor distancia en el despegue y mayor velocidad de ascenso. 

 

Nuestras hélices se encuentran volando en Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Guatemala. También se ha aprobado la instalación de una LoadMaster en Canadá. 

 

Aero Innovations obtuvo el STC para el Record Intake en la instalación de un Thrush. Nuestro nuevo sistema de filtrado está desarrollado para facilitar el cambio y la limpieza del filtro. ¡Podrá cambiar el filtro en su avión tan fácil como cambiar el de su caldera! 

 

Solo ventajas… 

 

Solo ventajas y ninguna desventaja – mejor rendimiento en el despegue, mayor empuje en los giros, más suave, más silencioso, un mejor manejo en tierra, mueve el CG del avión hacia adelante, confiabilidad y servicio de Hartzell. ¡Una gran hélice! 

 

Adam Meyerkorth, Meyerkorth Aviation, Rock Port, Misuri, EE.UU. 

 

Un avión diferente… 

 

Esta hélice transformó a mi N5680X en un avión completamente diferente. Si utilizas un Thrush o un Air Tractor con un motor PT6 a –42, ¡debería considerar avanzar hacia el sistema de hélices Aero Innovations LLC Loadmaster y dejar atrás la lentitud de su avión agrícola! 

 

Patrick Andrews, Coleman, Georgia, EE.UU. 

 

Lo haría otra vez… 

 

Luego de utilizar la hélice, debo decir que la recomendaría a cualquiera que esté pensando en probarla. Gané cada uno de los 500 pies de diferencia prometidos en el despegue y también reduje mi tiempo de giro cuando el avión está cargado. El vuelo se siente totalmente diferente. Estoy muy satisfecho con el resultado y lo haría de nuevo sin pensarlo. 

 

Tommy Deterding, Carrier, Oklahoma, EE.UU. 

 

Mira las últimas novedades de Aero Innovations en  https://www.facebook.com/AeroInnovationsllc/ y https://www.instagram.com/aeroinnovationsllc/ 

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00