HomeNavigator EspañolTRAVICAR - ¡50 años de logros!

TRAVICAR – ¡50 años de logros!

El año 2020 marca la historia de 50 años trabajando para el mercado de la aviación agrícola mundial. Dirigido por la tercera generación de la familia Boris en los últimos 15 años, Travicar Tecnología Agrícola nunca ha dejado de innovar. Este secreto siguió fielmente desde su fundación en 1970 en la ciudad de Porto Alegre / RS-Brasil.

Visualizando el prometedor mercado de la aviación agrícola que surgió en Brasil a finales de los años 60, la compañía comenzó a centrar sus esfuerzos en el desarrollo de productos únicos para aviones agrícolas, favoreciendo el crecimiento del sector con el acceso a productos fabricados en territorio brasileño, incluidas todas las piezas necesarias para pulverización por aviones agrícolas. Con la fabricación de bombas, barras, filtros, tubos, boquillas de pulverización y toda la línea de apoyo en tierra para el avión, Travicar comenzó sus actividades. Paralelamente a la fabricación de piezas, la compañía tenía un sector único dedicado a la reparación y mantenimiento de motores aeronáuticos.

El hecho de que Travicar tenga su sede en la cuna de la aviación agrícola brasileña nos ha permitido seguir desde dentro todo el crecimiento de este segmento responsable del desarrollo y la fortificación de la agricultura en Brasil. Han surgido muchas innovaciones a lo largo de los años, y con cada década de su historia, Travicar no solo dejó una huella en la historia personal de una empresa en el sur de Brasil, sino que también registró su presencia en la historia de la aviación agrícola sudamericana. Debido a su proximidad a Uruguay y Argentina, la tecnología brasileña entró rápidamente en los mercados vecinos.

Desde la década de 2000, la compañía ha estado cerrando su negocio de mantenimiento de motores de aeronáuticos y se ha centrado el 100% de su atención en la industria de tecnología agrícola. Objetivos establecidos, metas alcanzadas. Con esta dedicación incansable, Travicar se centra en la necesidad de desarrollar tecnología nacional capaz de mejorar los equipos existentes en uso en la aviación agrícola. Tarea difícil, pero a la altura del equipo capaz y dedicado que compone la compañía Travicar.

Lo que parecía tan lejano se convirtió en parte de la realidad cotidiana de la empresa. Los programadores, desarrolladores y todos los conocimientos de equipaje largo en el campo de la pulverización agrícola han permitido el desarrollo de numerosas tecnologías, incluida la tecnología de pulverización electrostática (SPE) tanto para aeronaves agrícolas como para pulverizadores terrestres. Y luego el Travicar DGPS, controladores de flujo automáticos, altímetro y todo para completar su herramienta de pulverización con la mejor tecnología disponible en el mundo y lo mejor de todo, hablando su idioma.

Las tecnologías ganaron rápidamente el mercado nacional e internacional. Actualmente está presente en más de 20 países de todo el mundo. Este hecho, iniciado en 1970, sigue real. Estamos orgullosos de celebrar 50 años como una empresa en crecimiento con el mismo espíritu innovador.

Dedicamos nuestros agradecimientos a todos los clientes, pilotos, empresas y todos los involucrados en la industria, porque sin el apoyo, la ayuda, la atención, las quejas y, sobre todo, la dedicación para ayudar siempre, nada de esto sería posible. Felicitaciones a todos, ya que todos somos parte de este logro.

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00