HomeNavigator Español¡Brindando Soluciones de Calidad a la Aviación Agrícola Mundial durante 30 años!

¡Brindando Soluciones de Calidad a la Aviación Agrícola Mundial durante 30 años!

Todo empezó con el Dromader en 1980, cuando MELEX USA le pidió a Bill Hatfield implementar una turbina Pratt & Whitney M18, 30 años después Turbine Conversions, Ltd (TCL) es una compañía familiar a nivel global, firmemente construida sobre los pilares de integridad, innovación y calidad.

Los productos TCL dan soporte a los operadores agrícolas para incrementar su eficacia y rentabilidad ofreciendo nuevas tecnologías innovadoras. Actualmente, TCL ofrece 35 productos aprobados para la Aviación Agrícola que aumentan la versatilidad, seguridad y productividad.

El combustible de punto único (SPF) está aprobado para todos los modelos de Thrush, Ag Cats y Air Tractors. ¡Los pilotos agrícolas ganan dinero cuando están volando y SPF aumenta su tiempo en el cielo! El sistema SPF está diseñado para el reabastecimiento de combustible en caliente, lo que disminuye el tiempo que su avión está en tierra. Esta característica también reduce los ciclos en el motor de su avión. SPF ha incorporado características de seguridad diseñadas para mantener su aeronave a salvo de daños y la tripulación de tierra a salvo de lesiones durante el reabastecimiento de combustible. ¡Nuestro socio sudamericano Aeroglobo Aeronaves ha recibido varios sistemas en Brasil para Air Tractor y los pilotos brasileños están encantados con el sistema! El sistema SPF se amortizará fácilmente en la primera temporada de operación. Puede obtener SPF en los nuevos Air Tractors a través de su distribuidor Air Tractor. Si tiene una aeronave que desea actualizar con SPF, también pueden ayudarlo con la actualización.

Variable Rate Gate (VRG) es otra de las formas en la que TCL puede ayudar a su negocio a crecer. El VRG puede distribuir tasas ultra bajas de hasta 1.12 Kg / ha de producto hasta volúmenes más altos de 22.4 Kg / ha, incrementando los servicios de siembra y herbicidas que su empresa puede ofrecer sus clientes. VRG está disponible para todos los aviones agrícolas, incluido el Ipanema, y ​​funciona perfectamente con compuerta de 25 “, 38” y 42 “.

A medida que aumenta la demanda de aviones para la lucha contra incendios, puede considerar convertir su avión en uno para combatir incendios. TCL ha estado produciendo compuertas hidráulicas de calidad para la lucha contra incendios desde 1998, convirtiendo a Hatfield Gates en un líder en diseño innovador de sistemas de  retardantes para aeronaves en la lucha contra incendios. La simplicidad, la durabilidad y el peso más liviano han hecho de la Hatfield Gate una buena opción para los pilotos sudamericanos y actualmente está siendo utilizada en Argentina y Chile. Disponible para todos los modelos de Air Tractor. Definitivamente una opción a considerar si está entrando o expandiéndose en este mercado.

Si hace unos 30 años le hubieras preguntado a Bill sobre los desafíos que enfrentamos hoy durante el año 2020, habría pensado que estabas loco. Pero los pilotos agrícolas son fuertes y este es solo otro día de negocios para nosotros. TCL está aquí para ayudarlo en tiempos difíciles. Ofreciendo tecnología para ayudarlo a ingresar a nuevos segmentos del mercado y brindando productos de calidad a precios justos para que pueda mantenerse rentable.

Una cosa que definitivamente será diferente en el 2020, es no poder asistir a SINDAG y hablar con ustedes cara a cara. ¡SINDAG ha sido lo más destacado para nosotros y disfrutamos mucho visitando la XXV111 Expo Congreso Taller de Aviación Agrícola en Uruguay y extrañaremos nuestra visita este año! A través de nuestras visitas, hemos construido asociaciones increíbles con empresas sudamericanas. ¡Trabajando todos juntos podemos alcanzar nuevas metas!

Una empresa no celebra 30 años sin asociaciones de apoyo y clientes increíbles. Apreciamos todas las relaciones que hemos formado en todo el mundo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en Turbine Conversions Ltd ann@turbineconversions.com o a través de Aeroglobo Aeronaves contato@aeroglobo.com.br. ¡Háganos saber cómo podemos servirle en 2020!

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00