HomeUncategorizedAg-Nav Inc., le ofrece la mejor solución para su guía de aplicaciones...

Ag-Nav Inc., le ofrece la mejor solución para su guía de aplicaciones aéreas y recopilación de datos

Ag-Nav Inc., le ofrece la mejor solución para su guía de aplicaciones aéreas y recopilación de datos, simplemente agregue lo siguiente. 

AG-Mission: software basado en la web que le ayuda a crear mapas, recetas, mapas de correo electrónico, facturación y más. ¡no te lo pierdas! Regístrese en www.agnav.com

 

Más GPS!!

El nuevo motor GPS P550 es un sistema potente y el mejor en la industria, tasa de actualización de 20 Hz, modelo estándar – L1 / L2 GPS / GLONASS / SBAS, gabinete IP67, servicios de corrección opcionales de Terra Star entregados por satélite, 555 canales, toda la constelación de soluciones de posicionamiento multifrecuencia.

 

Sistemas Ag-Nav Nav – GUIA – Lite – Plata – Oro – Platinum Lite y Platino:

Los sistemas de navegación Agnav son el sistema de navegación básico entre los aplicadores aéreos. Nuestros sistemas están diseñados como ningún otro sistema de navegación, sin costos operativos y actualizaciones de software gratuitas de por vida. Las nuevas actualizaciones también mejoran las últimas tecnologías en comunicaciones informáticas y de datos, proporcionándole la tecnología para hacer su trabajo más fácil, seguro y preciso.  

Hacer que su próximo trabajo sea más seguro: Vuele con tranquilidad, sabiendo que nuestras advertencias de obstáculos y líneas eléctricas están allí con usted. Utilice los archivos de obstáculos de la FAA, o hacer su propio archivo para garantizar el vuelo más seguro.

Hacer que su próximo trabajo sea más preciso: los sistemas Agnav Nav tienen tecnología de plumas automáticas, no más preocupaciones sobre cuándo encender y apagar el aerosol. No más preocupaciones sobre la fumigación sobre las zonas de exclusión, lo hacemos todo.  

El software SPRAYVIEWW ha tenido un éxito notable en ayudar a nuestros clientes a interconectar datos aplicados a los mapas KMZ y KML de Google Earth. La conversión de datos lo hace compatible con otro software SIG. Las actualizaciones son GRATIS para siempre!

 

Una selección de barras de luz internas y externas como: 887 barra de luz interna, 889 barra de luz externa, el NUEVO OLED – ver a través de la barra de luz, la barra de luz externa P207, incluso un indicador piloto para la navegación básica. 

No hay tarjetas de datos, no HAY PCMCIA, no hay tarjetas de memoria para llevar o perder, el disco duro del sistema Nav almacena años de datos y para descargar, sólo un SIMPLE USB descargará su trabajo duro. Con la GUÍA AG-NAV, sus datos permanecen en el disco duro hasta que decida lo contrario.   

Los sistemas de control de flujo totalmente automáticos AG-FLOW para aplicaciones aéreas líquidas y granulares se encargan de las tasas de aplicación precisas durante todo su vuelo.

 

Visítenos en www.agnav.com  o envíenos un correo electrónico a  general@agnav.com para obtener más información

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00