HomeNavigator EspañolTransland - Latin Navigator 2021

Transland – Latin Navigator 2021

La confiabilidad de los equipos Transland han sido los líderes en la aplicación aérea por más de 70 años.

La adquisición de diferentes líneas de producción ha creado la familia de productos Transland la cual ofrece a nuestros distribuidores y clientes acceso a los mejores productos en el mercado de aplicación aérea. La familia de productos Transland está formada por distribuidores de material sólido como; Swathmasters, spreaders, meterates y el sistema Wingman.  Y de materiales líquidos como; las boquillas de CP, boquillas giratorias High Tek y sistemas de supresión de incendios como; el sistema de conexión rápida Switchback de doble para combate de incendios y trabajo agrícola.  Una línea extensa de compuertas para incendios disponibles para todos los tipos de aviones en el mercado.   nuestra más reciente adquisición Satloc. Nuestros distribuidores están estratégicamente ubicados alrededor del mundo con personal amigable y capacitado para atenderlos en todas sus necesidades, encuentre su distribuidor mas cercano visitando nuestra página de internet en www.translandllc.com

Transland le ofrece una línea completa de sistemas de dispersión manual e hidráulica para Air Tractor, Thrush, Ag-Cat, Cessna y muchos más.  Pértigas (booms), centros, strainers (filtros), bombas centrifugas, llaves de carga y llaves de paso disponibles para todas las configuraciones y fabricadas en acero inoxidable y aluminio, nosotros solo utilizamos materiales de la mas alta calidad para fabricar todas nuestras partes.

Transland le ofrece diversas opciones de compuertas para la dispersión de materiales sólidos, convierte fácilmente las compuertas manuales de 5” 7 ½” y 10” pulgadas a compuertas hidráulicas controladas con el sistema de navegación satelital GPS de Satloc con el sistema G4, eliminando así el número de pantallas en la cabina del piloto y simplificando su operación esto ayudará a reducir la fatiga en los pilotos y así se podrán enfocar más en el vuelo.

El sistema Switchback es un sistema de cambio rápido que permite cambiar entre operaciones de trabajo agrícola a combate aéreo en cuestión de horas, el sistema Switchback convierte el avión 510 de Thrush en un avión de uso múltiple generando más ganancias a sus propietarios pues les da la habilidad de adquirir contratos para ambas industrias la agrícola y la de supresión de incendios. El sistema Switchback posee el certificado de tipo suplemental STC y está disponible para la venta atravez de nuestros distribuidores Transland ahora mismo está en uso en países como; Brasil, Canadá, y aquí en USA Transland sigue desarrollando sistemas de combate de incendios para otras aeronaves como Air Tractor 502, 602, y 802 Y Thrush 710.

Los productos CP de Transland han sido y siguen siendo el líder en la aplicación de dispersión aérea por más de 25 años, conocidos por la mayoría como “las boquillas amarillas” son las mejores del mercado.

Un aplicador aéreo diseño las boquillas CP para para aplicadores aéreos, el diseño patentado de carrusel le permite al operador a cambiar el caudal de flujo de manera rápida, las boquillas CP rápidamente se convirtieron en las favoritas en la industria entre aviones y helicópteros, muchos operadores especialmente en Brasil han hecho copias baratas y de muy mala calidad.  Las boquillas CP son sometidas a un riguroso control de calidad y son sometidas a rigurosas pruebas de trabajo con diferentes compañías independientes para comprobar su precisión.

Nuestras Boquillas CP 03 son las preferidas por operadores de Aviones Cessna y Pawnee los aviones más rápidos como los Air Tractors 602/802 y Thrush prefieren las boquillas CP11-TT las cuales tienen la habilidad de cambiar el caudal de lento a rápido según la necesidad del operador.  Las boquillas CP11- TT, Tienen diferentes opciones lo que la hacen la mejor boquilla en el Mercado.

La boquilla Giratoria de Transland HIGH_TEK ofrece un diseño compacto que la hace única en el mercado especialmente para aplicación de insecticidas y fungicidas, los usuarios pueden personalizar sus boquillas con caudal de flujo alto o bajo instalado de fábrica, esto ofrece la opción al usuario para cambiar el caudal de flujo sin abrir o remover la boquilla giratoria, estas boquillas son una gran opción para realizar trabajos de ultra bajo volumen, llame a Transland para obtener más información.

 

Transland valúa nuestra relación con distribuidores y usuarios e invierta recursos para mejorar nuestros productos y satisfacer las necesidades de la industria, nuestra cadena de distribución emplean personal capacitado con el conocimiento para amigablemente ayudar a sus clientes a encontrar el mejor producto disponible para sus necesidades, todo esto apoyado por el excepcional servicio al cliente de Transland.

Cuando los usuarios compran un producto Transland tienen la tranquilidad que están adquiriendo productos de alta calidad.  Comuníquese con su distribuidor autorizado para adquirir sus productos de la gran familia Transland.

 

RELATED ARTICLES

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

  • 2013 Air Tractor 402B2013 Air Tractor 402B
    2013 Air Tractor 402B PT6A-15AG TTSN 1527.2 Prop TTSN 1527.2 Hot Section Inspection will be complete prior to sale Ready to spray, Satloc G4, IF1, Single Point Fuel, Reabe Contact Chris and 780-[...] Read more »
  • 2014 Air Tractor 402B2014 Air Tractor 402B
    Clean and well maintained AT-402B with PT6A-34AG Hot section inspection completed 2038.3. 2317.6 TTSN Prop TTSN 2317.6 Ready to spray, Satloc G4, IF1, Reabe, Single point fueling. Please contac[...] Read more »
  • PNW Journeymen Aerial ApplicatorsPNW Journeymen Aerial Applicators
    Bain Aviation, Inc., a family-owned company based at Weiser, ID since 1997, seeks Journeymen Commercial Pesticide Applicators for our AT602 and S2RG10 aircraft. Our well-maintained fleet is G4/Intelli[...] Read more »

Most Popular