HomePortugueseThrush Lanza un Catálogo Ilustrado de Piezas y Servicios en Línea

Thrush Lanza un Catálogo Ilustrado de Piezas y Servicios en Línea

El acuerdo con ATP provee a clientes soporte digital en todo el mundo, incluyendo el pedido de piezas en línea- el primero para la industria de la aviación agrícola.

(Albany, Georgia) Los clientes, representantes y centros de servicios Thrush Aircraft podrán contar ahora con acceso en línea al nuevo Catálogo de piezas con la capacidad de solicitarlas directamente desde la plataforma – también podrán ingresar a librerías digitales con los manuales de servicios e información regulatoria de las aeronaves y sus componentes – gracias a un exclusivo acuerdo firmado con ATP, proveedor líder de servicios informáticos para la industria de la aviación. Esta nueva capacidad de realizar pedidos en línea es la primera para la aviación agrícola.

La plataforma en línea Aviation Hub™ permitirá a clientes, representantes y centros de servicios Thrush Aircraft acceder a información sobre piezas, disponibilidad y pedidos electrónicos. También permitirá la actualización constante de publicaciones sobre servicios, información técnica, e información regulatoria para todas las aeronaves Thrust y sus componentes, incluyendo: fuselaje, motor, hélice, ruedas, frenos, baterías, arrancadores, calentadores, filtros de aire y muchos más.

“Nuestro compromiso con la seguridad operacional integral se extiende mucho más allá de la entrega de nuestra aeronave” dijo Mark McDonald, gerente ejecutivo de Thrush Aircraft. “También garantizamos a nuestros clientes, representantes y centros de servicio un fácil acceso a la información más reciente desde perspectivas técnicas y normativas, así como a la capacidad de mantener sus aeronaves en buen estado mediante el acceso a información sobre piezas disponibles. Nuestro trabajo con ATP asegura ambas.” y agregó, “y estamos orgullosos de liderar la industria con este avance a nivel de soporte.”

El ATP Aviation Hub para clientes Thrush está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar en diferentes plataformas, incluidas computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Además del catálogo ilustrado de piezas y los pedidos en línea, se encuentran disponibles una variedad de manuales de servicio y paquetes de publicaciones técnicas y normativas. Estos incluirán un paquete completo de biblioteca Thrush Aircraft, paquetes individuales para Thrush 510P, 510G y 710P, y un paquete heredado que incluye todos los demás modelos de Thrush Aircraft desde el principio de la compañía.

“La información confiable y actualizada constantemente disponible a través de nuestro ATP Aviation Hub ofrece un rico conjunto de recursos técnicos y regulatorios que son invaluables para mantener una aeronave en condiciones de vuelo seguro, al mismo tiempo simplifican el acceso a la información y aumentan la productividad en las operaciones diarias ”, dijo Rick Noble, director ejecutivo. oficial de ATP.

Continuó el Sr. Noble: “Estamos entusiasmados de sumar clientes de Thrush a los miles de profesionales de mantenimiento de aeronaves que ya utilizan nuestros servicios, y es un privilegio apoyar tanto a la aviación agrícola como al papel vital que desempeña en el mundo.

El catálogo ilustrado de piezas y la capacidad de pedidos en línea, junto con el servicio y el programa de publicaciones reglamentarias, se basan en suscripciones y están disponibles para los clientes de Thrush a través del sitio web de Thrush Aircraft o directamente a través de ATP. Para obtener más información, se invita a los clientes a llamar a su distribuidor Thrush, a comunicarse con Kevin Pierce, director de servicios de Thrush al (229) 317-8222 o visitar el nuevo portal de acceso de ATP en thrushaircraft.com/ATP.

 

 

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00