HomePortugueseIndustria de la Aviación agrícola - Actualización sobre COVID-19

Industria de la Aviación agrícola – Actualización sobre COVID-19

UPDATED 4/8/2020 12:55 EDT

 

Durante esta inusual época de pandemia global por el COVID-19, los negocios esenciales de aviación agrícola deben continuar. Los pilotos tienen la tarea de proteger la producción de comida, fibras y la biocombustible del mundo contra pestes y enfermedades

AgAir Update y los Médicos Examinadores Aeronáuticos hemos desarrollado un poster comprensivo para tu operación. Todo aquel que esté suscrito recibirá una copia, o podrá descargarla de aquí.

Para eso, otro negocio esencial que directamente soporta la industria de la aviación agrícola también debe continuar. Tengan certeza de que la información impresa y electrónica continuará fluyendo desde la fuente global de noticias de aviación agrícola, AgAir Update.

Compañías Brasileñas se han añadido a la lista desde 06/04/2020

 

Abajo están las empresas que son una parte integral de la aviación agrícola – y su estado.

Marque esta página como favorita – la lista continuará siendo actualizada

AeroGlobo Aeronaves

Nosotros en AeroGlobo Aeronaves, siguiendo todas las medidas de seguridad determinadas por el Ministerio de Salud, y en conformidad con el Ministerio de Agricultura, el cual considera toda la actividad agrícola y servicio como esencial, mantenemos nuestro servicio por teléfono y e-mail en horarios de oficina, dándole a nuestros clientes el soporte necesario. Temporalmente algunos cursos serán agendados nuevamente. Llame al (14) 3814-3450 o visite www.aeroglobo.com para mantenerse en contacto.

¡Esperamos verlo pronto y con buena salud!

AG-NAV INC.

Trabajando normalmente, servicio 24/7/365

AG Promo Source

Trabajando normalmente

Air Repair, Inc.

Nosotros en Air Repair Inc. estamos tomando las medidas necesarias para mantener seguros a nuestros empleados y clientes leales durante estos tiempos difíciles Les pedimos que por favor si están aquí recibiendo trabajos de mantenimiento esperen en el lobby. Si hay otros clientes en el lobby, por favor mantengan la distancia adecuada. Si vienen a buscar una pieza, por favor llámenos antes de venir por ella y también una vez que llegue, de esta manera podremos acercarla a la puerta. Gracias por ayudarnos a sobrepasar estos tiempos difíciles. Juntos podemos hacer la diferencia. Vuelen seguros.

Air Tractor, Inc.

Air Tractor se encuentra abierto – Produciendo aviones y piezas para nuestros clientes.

En Air Tractor continuamos el monitoreo de actualizaciones sobre el COVID-19 y estamos trabajando con nuestros asesores, médicos y gubernamentales, a medida que el Coronavirus se sigue esparciendo en los Estados Unidos.

La salud de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Queremos hacer nuestra parte y todo lo posible, para poder frenar al virus; es por eso que por favor le pedimos que evite innecesarias visitas a la fábrica. Los únicos visitantes deberían ser los que cuentan con negocios oficiales, como reuniones agendadas o conferencias en áreas designadas.

Continuaremos produciendo aviones y partes, y entregando nuestros productos mientras aplicamos las mejores prácticas en nuestra fábrica para no esparcir el Coronavirus.

Agradecemos su paciencia y ayuda en este esfuerzo.

Airwolf Aerospace | Apollo Spray Systems

Trabajando normalmente. Mantengase informado en www.airwolfaerospace.com e www.apollospray.com

Aircraft Accessories of OK

Trabajando normalmente

American Agviation/Allied Ag Cat

Trabajando normalmente

Auger Dan

Operación de construcción y reparaciones, el taller funciona normalmente. Algunos atrasos de los proveedores.

ASI Jet

Trabajando normalmente

Aviation Specialties Unlimited

Durante los sin precedentes eventos en respuesta a la pandemia por el COVID-19, Aviation Specialist Unlimited (ASU) ha mantenido su compromiso inquebrantable con sus cliente mientras realiza esfuerzos significativos para mantener protegidos a sus empleados y a todos aquellos con quienes interactúa.

“Mientras nos mantenemos vigilantes, nuestro compromiso con nuestros clientes no ha cambiado. Para mantener la continuidad del negocio, hemos tomado algunas precauciones para proteger a nuestros empleados, dejándolos trabajar desde sus casas, y cambiando los horarios de sus turnos,” dijo la Vicepresidente de Administración Hannah Gordon.

Las operaciones modificadas de ASU han permitido ofrecer capacidades completas para continuar salvaguardando a quienes protegen y defienden sin demora. Como siempre, el servicio de atención al cliente y el equipo de servicios de aeronaves, incluidos PMA y STC, se aseguran de que las aeronaves en tierra o AOG sean su prioridad número uno. El centro de servicio de NVG está trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que los socorristas y otros clientes puedan certificar sus NVG y regresar rápidamente al servicio.

ASU recomienda los siguientes pasos para desinfectar el equipamiento NVIS. Para el AN/AVS-9 Night Vision Goggles, refiérase a la sección de Cuidado y Mantenimiento del manual de operador. Para desinfectar luces de aeronave con modificaciones NVIS, refiérase a las instrucciones de Aeronavegabilidad, Sección 5-5. Para ambos NVG y luces de aeronave, ASU recomienda utilizar Alcohol isopropílico al 90% para evitar residuos.

El equipo esencial se encuentra trabajando en las oficinas de ASU en Boise, Idaho, donde se mantiene el distanciamiento social, realizando reuniones virtuales, evitando los espacios comunes como sala de reuniones y áreas de descanso. También se desinfectan  con frecuencia las áreas de trabajo y puntos de contacto como puertas y pasamanos.

ASU actualizará cambios en su operatoria en

www.asu-nvg.com.

Battlefords Airspray

Procediendo con cuidado EXTRA, la frontera está cerrada a la fecha. Trabajando normalmente.

CD Aviation Services

En CD Aviation Services (CDAS) nos gustaría expresar nuestros buenos pensamientos y plegarias para todos nuestros empleados, amigos, clientes, proveedores y sus familiares. Por más de 30 años, gracias a la experiencia y profesionalismo de nuestros empleados, CDAS ha ha brindado un servicio y calidad líderes en la industria en la reparación y overhaul de motores de turbina.

Brindamos soporte a una gran variedad de operadores alrededor del mundo incluyendo, corporativos, transporte de pasajeros, carga, agricultura, y usos especiales. Queremos asegurarle a todos nuestros operadores que estamos firmes soportando sus operaciones. Mientras hemos tomado las precauciones necesarias para proteger a nuestros empleados y familias estamos comprometidos a brindarle el servicio que se merece. Esto incluye reparaciones y restauraciones en taller y servicio en campo. Nuestros clientes mantienen la economía funcionando y nosotros mantenemos a ellos operando.

Mientras que muchos proveedores de servicios en nuestra industria están limitando sus ofertas, entendemos que en este clima financiero nuestros clientes necesitan volar. Juntos vamos a pasar este desafío y ambos CDAS y nuestros clientes seremos más fuertes.

“Cuando todo parece estar encontra tuyo, recuerda que los aviones despegan en contra al viento, no a favor.” Henry Ford

Chem-Man by Data Smart

Durante la crisis del Covid 19, Chem-Man Online continuará brindando el soporte que usted necesita. En interés de la seguridad de nuestros empleados, la oficina de Chem-Man/DataSmart en Jonesboro permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Aún nos encontramos disponibles por teléfono al (870) 238-9222 o por email a support@chem-man.com . ¿Interesado en aprender más sobre el programa o con alguna pregunta? ¡Contactenos para agendar una webinar y aprender màs!

Covington Aircraft

A nuestros clientes y colegas,

A medida que el mundo se esfuerza por controlar la propagación de Covid-19, queremos asegurarle que Covington Aircraft está tomando todas las medidas posibles para gestionar el desafío. Nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de quienes trabajan en nuestras instalaciones, sus familias y los clientes a los que servimos.

Estamos siguiendo las recomendaciones de funcionarios de salud de confianza. Para limitar la propagación del virus, utilizamos horarios rotativos y pedimos al personal que se quede en casa si sienten algún signo de enfermedad. Además, hemos elevado nuestros estándares de limpieza ya extremadamente altos.

Sabemos que confía en nosotros para mantener seguros a sus aviones, pilotos y pasajeros, y es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Tenga la seguridad de que en Covington estamos para apoyarlo, y estamos haciendo nuestra parte para mantener a la nación volando todos los días.

Estamos agradecidos por su negocio y alentados por su apoyo. Esperamos seguir sirviendole hoy y durante muchos años. Aquí estamos para enfrentar este desafío juntos, y por cielos azules por delante.

La familia Abbott y el equipo de Covington

Dallas Airmotive

Estamos trabajando normalmente, ya que somos un taller parte 145 – designado como negocio esencial. Para más información en nuestro compromiso con la salud, seguridad y continuidad del negocio, lea la carta de nuestro Presidente y Director de Operaciones aquí: https://dallasairmotive.com/about/news/news-detail/2020/03/13/letter-from-the-ceo.

DynaNav Systems Inc.

Damos soporte las 24 horas. DynaNav ha respondido al COVID-19 en nuestras operaciones y está haciendo todo lo posible para poder entregar sistemas, piezas y soporte según sea necesario, directamente desde la ubicación de nuestra fábrica. Acabamos de lanzar un nuevo software para todos nuestros sistemas tradicionales que harán que su campaña sea aún más productiva, así que no dude en contactarnos para esa actualización.

Eagle Vistas LLC

Eagle Vistas continúa trabajando para el vuelo agrícola y otros entrenamientos de vuelo y como tienda de mantenimiento (FBO) para nuestro aeropuerto (KINF)

Electronics International, Inc

Trabajando normalmente! Seguimos Abierto!

Fire Boss LLC

Nos complace compartir que las ventas y la atención al cliente de Fire Boss están funcionando normalmente. Si necesita ayuda, nos puede contactarse al: + 1- (651) 209-7191

GarrCo Products, Inc.

Todos en Garrco esperamos que todos estén bien. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y especialmente con aquellos que están enfermos. No estamos trabajando en el campo en este momento debido a todos los cierres y restricciones. Estamos disponibles por teléfono y correo electrónico. Puede encontrar nuestra información de contacto en www.garrco.com

Isolair

Trabajando normalmente

Johnston Aircraft Service. Inc

Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros clientes, pero tenga en cuenta que muchas empresas de las que dependemos han cerrado. Hasta ahora hemos podido superar este problema. Por favor manténgase seguro y saludable.

Kawak Aviation Technologies

Trabajando normalmente

Lane Aviation

Gracias al gran trabajo de nuestro equipo de NAAA en el capitolio, se ha logrado que seamos negocios esenciales y que podamos permanecer abiertos durante las horas normales de operación con todos nuestros servicios aún disponibles. Llame al (281) 342-5451 o visítenos en www.laneav.com si hay algo en lo que podamos ayudarlo. ¡Manténgase seguro y saludable allá afuera!

M&M Air Service of Beaumont, Inc.

Los empleados de M&M están exentos de la orden de permanencia en el hogar debido a la clasificación de nuestro negocio como esencial (agricultura / ganadería).

M&M planea continuar las operaciones comerciales como de costumbre. M&M ha tomado trabajos para completar.

Micro AeroDynamics Inc.

Trabajando normalmente

Mid-Continent Aircraft Corporation

Nos gustaría aprovechar este tiempo para informar a nuestros clientes que, mientras la nación está lidiando con los efectos de Covid-19, nuestro personal permanecerá en la oficina durante el horario normal de atención hasta nuevo aviso. Si el virus nos obliga a adaptar nuestra rutina habitual, existen planes de contingencia que nos permitirán operar sin interrupción. Tenga la seguridad de que, en caso de emergencia nacional o no, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mismo nivel de servicio de calidad del que nos enorgullecemos.

National Ag Aviation Museum and Mississippi Ag and Forestry Museum

El museo estará cerrado al público durante este tiempo. Volveremos a abrir cuando nos lo aconsejen los funcionarios correspondientes.

Neal Aircraft

A la luz de la pandemia mundial de Covid-19, Neal Aircraft quería expresar nuestras preocupaciones a todos nuestros clientes para mantenerse seguros y saludables durante este momento difícil. En Neal Aircraft estamos tomando las precauciones necesarias para garantizar que nuestros clientes estén seguros y libres de exposición, y tenemos la esperanza y la fe de que esto pasará pronto. Estamos abiertos para atender sus necesidades de de 8 a 5, de Lunes. – Viernes. No dude en llamarnos en cualquier momento. Gracias por su leal compromiso.

North Star Aviation, Inc

Trabajando normalmente

PBA Aviation

Trabajando normalmente.

Pickett Equipment

Nuestro horario de atención no ha cambiado: 8 a 5 Lunes a Viernes. Ya no se permiten clientes sin cita previa. Los pedidos deben hacerse por adelantado. Cargaremos el pedido mientras el cliente permanece en el vehículo. El envío puede experimentar un pequeño retraso, ya que tenemos una fuerza laboral ligeramente reducida. Estamos haciendo todo lo posible para enviar los pedidos lo más rápido posible. No se realizan reparaciones hasta nuevo aviso. La mejor manera para hacer su pedido es por teléfono al 800-238-9095 por correo electrónico a order@epickett.com

Pratt & Whitney do Brasil

Los empleados administrativos trabajan desde casa y los técnicos directamente relacionados con el mantenimiento del motor trabajan normalmente, respetando obviamente todas las medidas de higiene y distancia social para minimizar el riesgo de contaminación.

Praxidyn

¡Saludos desde el suroeste de Iowa! El equipo de Praxidyn está aquí para ayudarlo en su operación de fumigación. Eficiencia. Exactitud. Seguridad. Y le rogamos que se mantenga seguro y saludable ahora y en todo momento. ¡Háganos saber cómo podemos ayudarlo! www.praxidyn.com 712-587-9720

PropWorks Propeller Systems

PropWorks está abierto y trabajando normalmente. Hemos tomado medidas para garantizar la seguridad de nuestro personal durante estos tiempos difíciles al restringir el acceso a nuestras tiendas.

Reabe Aircraft Improvement

¡Reabe Aircraft Improvement está funcionando normalmente para mantenerte volando! Los medidores Reabe Hopper y las puertas SMART están en stock para satisfacer la demanda.

¡Gracias por hacer negocios! Manténgase a salvo y tenga una buena temporada.

Serv-Aero Engineering, Inc.

Trabajando normalmente

Smoker Oil

Estamos abiertos y tenemos Smoker Oil disponible. Nuestro enfoque principal de salud pública debería permitirnos permanecer abiertos durante estos tiempos desconocidos.

Southeastern Aircraft Sales & Service

Trabajando normalmente

Stan Musick, MD; Senior AME

Trabajando normalmente, agendando horarios.

StandardAero

StandardAero continúa apoyando a la comunidad global de aviación agrícola desde nuestras Instalaciones de Overhaul designadas (DOF) PT6A en Summerside, PE, Canadá, Brisbane, QLD, Australia y Gonesse, Francia, así como desde nuestros Centros de servicio PT6A en Calgary, AB, Atlanta, GA, Dallas, TX, Pittsburgh, PA y Nairobi, Kenia (con mejores medidas de salud y seguridad implementadas en todos los lugares). Tras la decisión de Sudáfrica de implementar un cierre nacional de tres semanas en un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19, la instalación de StandardAero en Lanseria, Johannesburgo, suspenderá las operaciones por el mismo período (26 de marzo – 15 de abril). ¡Mantenerse a salvo!

Storm Aeronautics

Estamos trabajando normalmente en Storm Aeronautics. Si alguien necesita partes o servicio no dude en llamarnos al 402-367-3213. Gracias

Thrush Aircraft

Aquí en Thrush, estamos tomando todas las precauciones y medidas de protección necesarias para mantener a nuestro equipo seguro, mientras construimos y damos soporte a nuestros aviones en todo el mundo. Sabemos que confía en nosotros todos los días y es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. La gente de Thrush está aquí para usted y, juntos, podemos hacer todo lo posible para mantener a todos volando, limitar la propagación del virus y garantizar que todos sigamos sirviendo a la cadena alimentaria mundial durante mucho tiempo. Esté seguro y manténgase saludable, y llámenos en cualquier momento que podamos ser de su ayuda.

TracPlus

En TracPlus hemos lanzado recientemente una actualización de nuestro CEO Trevor McIntyre para nuestros clientes y comunidad Lea la actualización aquí:
https://www.tracplus.com/company/media/covid-19-offering-certainty-in-uncertain-times/

Transland

A medida que la situación actual de Covid-19 continúa evolucionando, nos gustaría que supiera que Transland seguirá estando completamente operativo. Nuestras instalaciones y nuestro personal han implementado y cumplen estrictas obligaciones de distanciamiento social e higiene para mantener todo lo más seguro posible. Actualizaremos con cualquier cambio de horario o disponibilidad en caso de que ocurra.

Travicar Technologia Agricola

Operando normalmente… para mantener la actividad esencial en pleno funcionamiento, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de nuestros empleados y clientes.

Tulsa Aircraft Engines

Hemos cerrado temporalmente nuestra tienda hasta aproximadamente el 20 de abril debido al COVID-19, si alguien necesita piezas o consejos, llame a mi celular al (918) 342-3886.

Turbine Conversions, Ltd.

Durante la crisis del COVID -19 Turbine Conversions, Ltd continúa produciendo y abasteciendo equipos vitales para apoyar a la Comunidad de Aviación Agrícola en todo el mundo. Se ha implementado un nuevo protocolo de seguridad para proteger a nuestros valiosos empleados y clientes. Todavía esperamos ver a nuestros amigos y clientes en América del Sur en SINDAG a fines de julio de 2020 en Brasil, ¡y esperamos ver a todos nuestros colegas norteamericanos en Savannah, GA en diciembre! ¡Todos aquí estamos enviando deseos de buena salud y vuelo seguro cuando para la temporada 2020!

Turbine Installation, LLC/Flight Doctor West, LLC

Esperamos que todos estén seguros y saludables. Estamos operando localmente, estatalmente y nacionalmente como los gobiernos sugieren, con un distanciamiento social mientras continuamos ofreciendo un mantenimiento extenso para todos los aviones agrícolas tanto en nuestras instalaciones como en las suyas.

Turbines Inc.

El excelente servicio al cliente ha sido un sello distintivo de nuestro negocio desde que fundamos la compañía en 1981. Durante este tiempo sin precedentes, quiero asegurarles que nuestro compromiso con nuestros clientes es inquebrantable. Turbines Inc. permanece completamente operativo. Desde inspecciones de secciones calientes hasta reparaciones de inyectores de combustible, estamos aquí para lo que necesite. Tenemos inventario y personas dedicadas para asegurarnos de que obtenga lo que necesita. Estoy seguro de que todos superaremos este período y saldremos del otro lado mejor que nunca. Como siempre, gracias por confiar en Turbines Inc.

Universal Turbine Parts, LLC

Trabajando normalmente

ZEE Systems, Inc.

Esperamos que todos estén a salvo. ZEE Systems está ABIERTO y en plena producción a partir del 26 de marzo. El bienestar de nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes es nuestra prioridad más importante. Estamos siguiendo las pautas preventivas de los CDC y la OMS para la higiene y el distanciamiento social de nuestros empleados en el trabajo. Mientras nuestra cadena de suministro funcione, también lo hará ZEE Systems, Inc.

WWT Worldwide Trading., LLC

Trabajando normalmente

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00