HomeNavigator EspañolDP Aviação: 10 años de aviación agrícola

DP Aviação: 10 años de aviación agrícola

Fundada en 2010 por Diego Preuss, DP Aviação está cumpliendo 10 años en el mercado de aviación agrícola.

Consciente de las necesidades del mercado, hoy la compañía opera en 5 negocios diferentes para satisfacer todas las demandas de los propietarios de aviones y pilotos agrícolas: venta de aviones Air Tractor nuevos y usados, servicio de aviación agrícola, repuestos originales, mantenimiento de aeronaves y entrenamiento de transición para pilotos. El enfoque de la compañía es ofrecer la solución completa a los clientes, combinando experiencia, innovación y compromiso.

Venta de aviones Air Tractor

DP Aviação es el representante exclusivo de Frost Flying en América Latina, distribuidor autorizado de AirTractor.Al comprar el avión Air Tractor, DP Aviação ofrece una consultoría especial para elegir el modelo ideal y configurar las opciones necesarias para satisfacer mejor las necesidades comerciales del cliente.El servicio especializado marca la diferencia en el proceso de compra. Además de preparar la documentación para la importación y la nacionalización, los profesionales que trabajan en DP Aviação tienen un amplio conocimiento de las líneas de crédito disponibles en los mercados nacionales e internacionales y realizan todo el seguimiento en la aprobación de la financiación.Con la experiencia de un operador de aeronaves Air Tractor, Diego y su equipo pueden ofrecer un soporte completo en la postventa de la aeronave adquirida en DP Aviação, brindando la tranquilidad que los clientes buscan después de la decisión comercial.

 

Entrenamiento de piloto de transición

Desde la entrega del primer avión, DP Aviação detectó la necesidad de proporcionar capacitación para pilotos y mecánicos.

Por esta razón, organizó varias capacitaciones, y actualmente cuenta con el Curso de familiarización y operación de aeronaves Air Tractor, capacitación certificada por Air Tractor.

Diego Preuss enseña las clases teóricas y Marcelo Amaral (China), un instructor con más de 20 mil horas de vuelo, enseña la parte práctica. Es una sociedad entre DP Aviação y Pachu Aviação Agrícola de Olímpia, SP.

DP Aviação es un centro autorizado de capacitación de pilotos AirTractor.

Con una carga de trabajo de 20 horas, el curso se lleva a cabo en un avión de doble comando AT-504 (4 misiones de vuelo) y aborda temas tales como:

– Operación de sistemas de aeronaves

– Procedimientos normales

– Aterrizaje y despegue

– Rendimiento de vuelo

– Procedimientos de emergencia

– Operación agrícola

Más allá de este curso, DP Aviação también ofrece el curso completo de reciclaje. Indicado cada 24 meses para que los pilotos se mantengan actualizados con todas las nuevas tecnologías que ofrece la aeronave.

¿Quiere hacer el mejor negocio con la mejor asistencia?

Contáctenos.
Representante exclusivo FrostFlying en Latinoamérica

Distribuidor autorizado AirTractor

Teléfono: +55 (51) 3723.0345

diegopreuss@dpaviacao.com.br

www.dpaviacao.com.br

 

RELATED ARTICLES

[ufc-fb-comments]

CURRENT ISSUE

CLASSIFIEDS

Loading RSS Feed

Most Popular

00:00
00:00